12Jun

9 Tips para durar mucho más en la cama con tu pareja

Según el portal MensHealth diez minutos es lo que, como máximo, tardan de media la mayoría de los hombres en alcanzar el orgasmo.  Te daremos un par de consejos para que puedas llegar al éxtasis más lento pero intenso.Todos los hombres en algún momento de su vida suelen experimentar un orgasmo precoz, no es nada del otro mundo, es mucho más común de lo que piensas. Sin embargo este pequeño problema puede ser solucionado siguiendo una serie de pasos que te daremos a continuación, además de complementarlos con algún lubricante retardante.

1) MASTÚRBATE 15 MINUTOS

Practica en la comodidad de tu hogar antes, hazlo durante 15 minutos. La técnica para conseguirlo es la siguiente: acércate al conocido como ‘punto de no retorno’, pero no eyacules hasta cumplir el tiempo.  Realiza esta actividad 3 veces por semana, cuando llegues con tu pareja aguantarás mucho más que en el inicio.

2) APRIETA EL BOTÓN DE “STOP”

Si la simple idea de tener a tu pareja sin ropa te sobreexcita, lo que tienes que hacer es parar y presionar suavemente bajo el glande mientras te encuentres en pleno acto. Esto impulsará la sangre fuera del pene y reprimirá al momento la respuesta eyaculatoria.

3) MANTÉN UNA EXCITACIÓN MODERADA

El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. El truco está en reconocer en qué punto te encuentras. En este sentido, otorga una nota a tu excitación sexual en una escala del 1 al 10 e intenta mantenerte siempre en 7.

4) PRACTICA MIENTRAS ORINAS

Los ejercicios de kegel no son exclusivamente de mujeres, los hombres deben realizarlos también ya que tiene muchísimos beneficios como prevenir la incontinencia urinaria.  Familiarízate con estos músculos cortando y reanudando varias veces el flujo de orina mientras miccionas. Aprieta fuerte los músculos y contén la orina unos 10 segundos para hacerlo perfecto.

5) SALUDA, PERO NO ENTRES

Introduce el extremo de tu pene en la cabeza de su clítoris y permanece en la entrada de la vagina, donde más sensibles son sus terminaciones nerviosas. Concéntrate en los movimientos más suaves en lugar de los más fuertes, lo que te permitirá retrasar el momento del orgasmo.   

6) MUÉSTRATE CORTÉS

Existe un viejo dicho que dice que las damas van primero. Y para ti eso implica mucho más que abrir la puerta para que entren antes que tú. Si la ayudas a alcanzar el orgasmo en primer lugar, te quitarás presión y alejarás también el ‘fantasma’ de la eyaculación precoz.   

7) ATACA POR SEGUNDA VEZ

La mayoría de hombres duran mucho más en la segunda vez que en la primera. Así que haz caso omiso de la primera vez y vuélvete a subir cuanto antes en la ‘silla de montar’

8) DEJA QUE SE SUBA

Una gran manera de reducir la sobreexcitación que te produce el acto sexual, es decirle que se ponga arriba y tú abajo. Cuando ella se encuentra en la parte superior, tu penerecibirá menos estimulación y eso te permitirá durar más.

9) OLVÍDATE DEL ORGASMO

El área del cerebro responsable de desencadenar el orgasmo se activa tanto cuando estás pensando en llegar como cuando no. Así que mientras más pienses en durar peor, ya que antes alcanzarás el clímax. Concéntrate en disfrutar de la experiencia y que el orgasmo venga cuando tenga que venir.

Fuente: Pedro Flores. (2016). 9 trucos para la cama. 10/01/2019, de Men’s Health Sitio web: https://www.menshealth.es/sexo/articulo/trucos-durar-mas-en-la-cama#pagina-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *