12Jun

¿Cómo realizar una compra si el producto está disponible sólo bajo pedido previo?

Algunos de nuestros productos pueden no tener existencias dentro de nuestra sex shop online  aunque eso no significa que no podamos conseguirte el producto que visualizas.

A continuación te daremos una serie de consejos para poder adquirir ese producto que sólo está disponible bajo pedido previo:

  • Revisa las existencias en la parte inferior al precio del producto que seleccionaste.
  • En caso de tener existencias en nuestro inventario, marcará las piezas. De lo contrario vendrá una pequeña leyenda de color verde diciendo “Disponible sobre pedido”.

  • Tienes múltiples opciones; puedes apartarlo haciendo el pago del producto, en menos de 10 minutos te confirmaremos la existencia, si no pudiéramos conseguir dicho producto se te notificará y te propocionaremos opciones similares, tú decidirás si cambiarlo o no. Si decides no adquirirlo se te devolverá el dinero en forma de cupón por la cantidad que pagaste para usarlo posteriormente o te transferiremos dinero en un plazo de 3 días hábiles.
  • La siguiente opción es mandar un mensaje vía What’s app o nuestro chat y confirmar la existencia del producto, te contestarán inmediatamente. Una vez confirmada podrás proceder a realizar la compra con seguridad.

Ahora podrás adquirir con tranquilidad todos los juguetes sexuales que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *