12Jun

Nuestras posiciones favoritas del Kamasutra

Que si  de perrito, que la 69, que el misionero ¡Salgamos de lo cotidiano! son las efectivas y las más usadas durante el coito. Con la pasión desenfrenada y los deseos a todo lo que dan nos olvidamos de que existen posturas sexys y placenteras para llegar al orgasmo. Aquí te presentamos algunas de nuetras favs.En Negligé tenemos la firma creencia de que la variedad aviva la llama de la pasión, por algo promovemos la sexualidad sin límites dentro de nuestra sex shop online, pero no es suficiente con juguetes sexuales, se requiere del compromiso de la pareja y la imaginación para darle chispa.

El Kamasutra un antiguo texto hindú que habla sobre el comportamiento sexual humano y ha estado presente por casi 2 milenios y su objetivo ha sido incrementar el placer en pareja o trío.

Existen para todo tipo de penetración, anal o vaginal y pueden ser aplicadas en parejas homosexuales así como heterosexuales.

   1. Cara a cara

Es similar a la del misionero pero tu pareja o tú deben posicionarse en la parte de abajo y levantar una pierna para permitir la penetración profunda. No te olvides de utilizar tus manos para tocar zonas sensibles como los testículos o clítoris, añade pasión dándole un rico beso.

   2. El Deleite

Deberán estar cerca de una cama, silla, banco o potro del amor, tu pareja debe sentarte frente a ti con las piernas abiertas mientras l@ penetras tendrás que abrazarla para lograr una mejor unión entre ustedes. Penetra con movimientos lentos pero repetitivos e incrementa la velocidad. Quizá lleguen al mismo tiempo al éxitasis.

 

   3. El Tornillo

Tu pareja deberá recostarse en la cama o mesa con la cadera ladeada a la derecha o izquierda mientras la penetras. Llegarás a su punto G de inmediato, así como a la profundidad de su ser.

   4. La Medusa

Esta es clásica pero efectiva para lograr una penetración profunda a tu pareja. Consiste en sentarte y que tu pareja abra las piernas y llegar a su Punto G. Tu compañer@ se moverá a su ritmo permitiendo que descanses sin dejar de disfrutar; te recomendamos alternarlo con sentones para acelerar el orgasmo.

Fuentes consultadas: 

Posición 69, misionero… 8 posturas sexuales clásicas pero placenteras 2018 Foro Enfemenino 

Gifs: vía GIPHY 2018

Fotografías:  Foro Enfemenino 

 

También te puede interesar: Sexo anal seguro y efectivo para primerizas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *