12Jun

Sexo anal efectivo y seguro para primerizas

Estás en la cama con tu pareja, en un ambiente exquisito, de excitación, cerca del orgasmo y de repente tu pareja te dice ‘¿Lo intentamos por atrás?’


Lógicamente esta es tu expresión, pues tú jamás lo has intentado y seguro has visto a aquellas chicas de páginas porno que lo hacen sin conflicto y como si tuvieran otra vagina por ano. Relájate no te van a llevar al matadero ni es una pena de muerte.

Es mucho más placentero y sencillo de lo que parece , a continuación te daremos unos tips para que tú y tu pareja disfruten al máximo esta deliciosa actividad que dará a tus relaciones sexuales un giro interesante.

   1. Estimula correctamente

Tómate tu tiempo, juega con tu pareja, utilicen sus lenguas para una correcta estimulación del ano, verás que las terminaciones nerviosas son extremadamente sensibles y un correcto jugueteo previo dilatará la zona.

 

     2. Pierde el miedo y elimina tabúes

Antes que nada, el sexo anal debe ser consensuado, osea que ambos deben estar de acuerdo en hacerlo para evitar cualquier tipo de incomodidad. Es básico también que elimines tabúes, ya que cualquier persona hombre o mujer pueden disfrutar de esta práctica y no tiene nada que ver con las preferencias sexuales

 

   3. Utiliza diferentes medios para dilatar

Mencionamos anteriormente que el juego previo es determinante para un sexo anal efectivo. Te recomendamos utilizar juguetes anales que dilaten poco a poco para no lastimarte, existen algunos que van de menos a más y harán de tu relación sexual algo muy sexy y placentero. 

   4. Conócete

Utiliza los juguetes antes mencionados para experimentar tú sol@ en casa para conocer tu cuerpo y sobre todo tus límites, así cuando llegues con tu pareja le dirás cómo y hasta dónde llegar.

 

   5. Utiliza lubricante

Existen cientos de marcas, tipos, funciones, y es que el lubricante hace un muy buen trabajo a la hora del sexo anal, se recomienda que utilices uno a base de agua; no obstante hay otros hechos a base de silicón que pueden hacer la tarea más sencilla y son completamente seguros. Existen otros que contienen lidocaína y adormecerán un poco la zona rectal para una penetración sin dolor.

   6. Uso de preservativo SIEMPRE

Siempre se habla de él, hay miles de campañas alrededor del mundo que promueven el uso del condón, pero muchos parecen no entender. Sobre todo para el sexo anal, éste resulta esencial por que la zona no siempre es limpia  y puede contener bacterias junto con suciedad. Utiliza siempre un condón adecuado a tus necesidades y no olvides cambiarlo si tendrán penetración vaginal.

 

   7. Comienza con calma y despacito.

Esto requiere de calma y paciencia, comienza penetrando suavecito, tú sabrás tus límites pues debes experimentar y conocer tu cuerpo, pídele a tu pareja que no se deje llevar por la pasión y el deseo. Una vez iniciada la penetración haz movimientos espaciados y lentos hasta que encuentres el placer deseado.

 

   8. Conoce las diferentes posiciones, el ‘doggy style’ no es la única

El portal EnFemenino nos comparte unas posturas para el sexo anal le dará versatilidad al momento íntimo ya que el famoso y siempre efectivo ‘doggy style’ no es la única postura dentro del kamasutra. Aviéntate a conocer más posiciones, piérdele el miedo.

 

   9. No introduzcas cualquier juguete

Existen de diferentes tamaños, tipos, colores y vibraciones dentro de nuestra sex shop online pero no todos son para la penetración anal, si eliges uno incorrecto puedes lastimarte y causarte desgarres internos, utiliza los siempre excelentes juguetes anales.

 

   10. Ante todo la higiene

No creo que a nadie le guste tener relaciones con alguien que no es higiénic@, digo, cada quien sus fetiches, no faltará… sin embargo para la penetración anal, la higiene es básica ya que por el ano salen los desechos fecales de nuestro hermoso cuerpecito y de lo contrario podremos causarnos infecciones.

 

   11. Flojit@ y cooperando.

No aprietes la zona rectal cuando te penetren, déjate llevar, de lo contrario sí te dolerá. Sabemos que es un reflejo natural de nuestro cuerpo apretar, pero relájate y coopera para hacer del sexo anal algo placentero.

 

Después de seguir estos pequeños consejos, estarás listo para el coito anal. Una buena comunicación con tu pareja será determinante para saber qué les gusta a ambos y hasta dónde llegar. No olvides comunicarle tus incomodidades y deseos.

Fuentes consultadas: Manual Sobre Salud Anorrectal (CENSIDA 2008) GIFS vía Giphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *