18Ene

Guía de Masturbación DEFINITIVA

¿Por qué el hecho de masturbarnos sigue siendo un tabú? ¿Es acaso algo extraño que una persona desee conocer su cuerpo y sus gustos? ¡Por supuesto que NO! Hace tiempo una amiga comentó que por cuestiones sociales le provocaba vergüenza entrar a una sex shop y es que los juguetes sexuales se han vuelto un arma infalible para la masturbación. 

Es válido y rico tocarte con tus propias manos, pero esos objetos “prohibidos” por la sociedad realmente pueden ayudarnos a descubrirnos y saber cuál es la zona más sensible de nuestro cuerpo.

 

Antes de que comiences tienes que relajarte y crear un ambiente apto para la ocasión. Adquiere velas aromáticas, enciende algo de música erótica para dejar libre tu imaginación y  ponte cómoda en tu cama. Déjate llevar por las sensaciones que produce tu cerebro, cámbiate de posición y no dejes que los tabúes se interpongan en tu momento. Te recomendamos una lista de canciones eróticas. 

Prepárate

Conoce todas las zonas sensibles de tu cuerpo, si eres mujer toca sus senos con las yemas de tu dedo, presiona tus pezones al igual que tu clítoris, siente tu pubis y déjate llevar. Si eres hombre toca tus testículos con calma así como el glande y masajea tu vientre con tus manos.

Usa ropa sexy, ten cerca de ti todo lo que pueda provocarte placer.

 

Comenzando 

El portal Vice nos aconseja concentrarte en un punto de tu cuerpo y traza círculos que se acerquen y se alejen, primero suave y después rápido, pero sin llegar a tocar dicho punto, que responderá a la reacción de tumescencia, que significa erección y/o hinchazón. Después de la tumescencia, “enfría” la zona frotando lento y firme.

Incrementa el placer

Utiliza un lubricante con diferentes sensaciones, puede ser uno que retarde la eyaculación si eres hombre, si eres mujer una que sensibilice tu clítoris  explora tu cuerpo con otra opción que puede ser aceite de coco que además de ser un gran hidratante corporal, te ayudará a masajear mucho mejor algunas zonas como senos y glúteos 

Utiliza juguetes sexuales

Aquí es donde viene lo interesante; yo te recomiendo que hagas uso del juguete sexual que prefieras, hay  muchos de distintos tamaños, colores y para todos los gustos.

Si eres mujer, te recomendamos el siempre excelente Satisfyer Pro 2, estimula el clítoris y te hace llegar a orgasmos en 3 minutos o menos.

Existen también dildos completamente realistas que su única función es llegar a tu punto G, son de los mejores para la masturbación femenina y también la masculina.

Ahora, los clásicos vibradores tienen varias funciones, la parte vibradora puede servir para el clítoris y la penetración . Hay de diferentes tamaños y formas, dildos vibradores, mini balas que se manejan a control remoto, Rabbits que tienen además del dildo, una orejita para estimulación doble del clítoris.

Aunque cueste creerlo, para los hombres también existen masturbadores muy interesantes, muchos piensan que para hombres hay relativamente poco, pero los juguetes son extremadamente versátiles. Lo ideal es que pruebes con uno pequeño que contenga relieves para simular una vagina o un ano real.

El portal Vice te aconseja que si quieres experimentar sexo anal pero no te animas a hacerlo con alguien más, puedes usar un plug o dildo anal siempre con lubricante y previo a una estimulación en la zona.

Lee también nuestro artículo sobre el sexo anal efectivo y seguro para primerizas.

Antes de llegar al orgasmo 

Si estás a punto de terminar, no pares, continúa con la estimulación pero trata de contenerte para lograr un orgasmo aún más intenso que te permita llegar a las nubes.

Cuidado 

Recuerda que estimularás zonas demasiado sensibles así que procura hacerlo con precaución, podrías rasguñarte y causarte una herida, las zonas genitales contienen bacterias que podrían infectar alguna herida que causaste por la intensidad de tus movimientos, lo mismo sucede con el pene.

Recuerda que cada quien es libre de disfrutar su sexualidad como desee, lo importante siempre serás tú, después tú y al final tú. 

Nota del editor: Mastúrbate con tu pareja, será increíblemente sexy.

 

Información vía: VICE News 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *