21Ene

¿Conoces las grandes diferencias de los juguetes sexuales?

Existen miles de juguetes sexuales, hay tantos que cualquier persona se impactaría al ver tal cosa; no obstante existen diferencias inconmensurables entre cada tipo de juguete. Claro, es normal que sientas vergüenza al solicitar asesoría pero hay muchísima información que necesitas conocer y nosotros te ayudaremos, esto es necesario para que al momento de entrar a nuestra sex shop online puedas elegir el que más te gusta y sobre todo te convenga.

 

Primero hagámonos 3 preguntas básicas:

¿Qué es un dildo?

¿Apoco no? Uno se impresiona cuando recién entra a una tienda erótica y ve semejantes tamaños de objetos que cualquier hombre desearía en la vida real.

El primer dildo del que se tiene constancia no es precisamente el palo de una escoba o el molde del pene de algún actor porno. Quizás nos sorprenda saber que hace ya más de 10 años, unos arqueólogos recompusieron los fragmentos de una roca sedimentaria (limolita) en Alemania, que dataron más allá del 28.000 a.C., apercibiéndose de que aquello era… ¡un dildo! Un objeto alargado y pulido que se habría usado para introducirlo en la vagina.

En esencia eso es un dildo, un objeto alargado que sirve para ser introducida en la vagina o ano, depende del tipo de estimuación que desees lograr.

Son fabricados de silicón, plástico, látex, metal o cristal; generalmente son 100% seguros para su uso, sin embargo te recomendamos que utilices unos que sean libres de ftalatos y de marcas registradas.

Aveces se llegan a confundir con los juguetes anales, estos contienen un mango o una base y casi siempre son más alargados que los dildos.

¿Qué son los vibradores?

Son pequeños o grandes objetos que internamente contienen un motor para generar vibraciones, pulsaciones, succión, etc, y con ellos pueden estimularse cualquier zona del cuerpo como clítoris, senos, vagina y ano.

Estos son excelentes para la estimulación de una persona en su soledad. Ahora, es bien sabido que la monotonía arruina las relaciones sexuales y por eso nacieron los vibradores, son magníficos para darle un giro diferente al coito.

 Hay una situación, los vibradores también pueden ser dildos y abarcar diferentes áreas de estimulación como los rabbits que son del tamaño general de un dildo pero contienen una orejita a un lado para masajear el clítoris; por lo tanto estimulación múltiple = orgasmo seguro.

¡Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN! ¿Cómo escoger el correcto para mí?

  • Define tus gustos ¿qué deseas sentir? ¿por dónde deseas sentir? Con base en ello explora y haz una lista de pros y contras de adquirir uno u otro. Tal vez pueden ser ambas si quieres experimentar como toda una conocedora del ramo sexual.
  • Hay una variedad infinita de formas, tamaños, texturas y colores, ¡incluso algunos que eyaculan! Elige el que te haga sentir más cómod@.

  • De igual manera piensa si es únicamente para ti o para usarlo en pareja, ya que existen muchos que pueden ayudarnos a la estimulación mutua.
  • Si optas por un vibrador, asegúrate de que el repuesto de las pilas sea fácil de conseguir. Lo más común es que usen pilas AA, pero hay algunos que tienen pilas de reloj, lo cual podría ocasionarte un momento bochornoso si no sabes cómo cambiarlo tú misma y tienes que llevarlo a que te lo cambien.
  • ESENCIAL ¡Te suplicamos que leas los materiales y solicites información al respecto! quizá eres alérgic@ al látex y algunos están hechos de ese material así como de otros que pueden ser dañinos para ti si desconoces de lo que están hechos.

 

Fuentes: Lelo 2018, Televisa Espectáculos 2018, Gifs vía GIPHY 2019

Lee también nuestro artículo sobre la estimulación anal y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *