01Feb

¿Por qué las MILFS encabezan los primeros lugares de búsqueda en Pornhub?

¿Alguna vez te has preguntado por qué los hombres desean tanto a estas mujeres maduras? Digo, lo mismo pasa con las mujeres, TODAS en algún momento de su vida se sienten atraídas por hombres mayores, pero ¿Por qué es de las secciones más buscadas en Pornhub?

Es bien sabido que la actitud cuenta muchísimo a la hora de elegir una pareja sexual o simplemente disfrutar de una buena masturbada viendo los increíbles vídeos de estas señoras. El psicólogo Gustavo Laplaca explica que existen muchas teorías sobre el por qué a los hombres les gustan maduritas. Entre ellas, menciona que los hombres buscan una figura protectora que los cuide y esté a su lado, muchas veces origen de vivencias poco resueltas cuando eran tan solo niños.

Ahora, lo que nos llama la atención es que encabezan el 5° lugar en búsquedas dentro del portal Pornhub y el 7° como mexicanas maduras, que viene siendo prácticamente lo mismo.

¿Qué las caracteriza en primer lugar? vaya, dentro de estos excitantes vídeos, la mujer está increíblemente disponible a realizar sexo oral a su compañer@ o cualquier posición que desee, eso sin mencionar los enormes atributos que poseen, cara preciosa, senos divinos para alguien de su edad, una vagina estrecha y depilada, etc; es de las principales características.

Otra ventaja impresionante y alta a la vista es su experiencia durante el sexo, saben lo que quieren, conocen todas las posiciones del kamasutra habidas y por haber y por supuesto no dudan ante absolutamente nada, eso es algo que atrae a una gran parte de la población masculina.

Lee también: A nosotros los mexicanos nos gusta el porno así

¿Qué otra cosa les atrae? bueno, cuando una mujer llega a cierta edad es casi imposible esconder ciertas marcas de la vida como estrías , celulitis y otras cuestiones; eso, señoritas a los hombres les atrae aunque usted no lo crea, ya que tienen curvas reales que fascinan y excitan a cualquier hombre además que no aspiran tanto a la perfección.

La increíble autoridad, esa apariencia que da una mujer madura sobre el hombre y lo decisiva que las caracteriza. Ellos saben que una mujer mayor y con experiencia de vida no va a dejar que un hombre le pase por arriba. Las mayores son decididas y saben cuándo y cómo quieren lo que quieres. Ese control de la mujer para los hombres es una cualidad sexy.

Los hombres no pueden resistirse ante eso, puede ser que de vez en cuando sientan la necesidad de una chica joven con la cual puedan tener un control casi total sobre ella, no obstante más tarde se aburrirán y buscarán lo contrario, o se refugiarán en su fantasía del maravilloso Pornhub.

¿No sabes que regalarle a esa persona especial para este 14 de febrero? Visita nuestra sex shop mexico y conoce todas nuestras promociones vigentes. Regálale los juguetes sexuales que siempre ha deseado o lencería sexy para esa noche de pasión.

Escrito por: Valeria J.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *