05Feb

¿Cómo lograr que mi novia eyacule en squirt?

Es súper excitante abrir una página porno y ver cómo la chica eyacula, tal parece que está teniendo el mejor orgasmo de su vida y es que no todas logran estos chorros de placer, pero hay múltiples técnicas para aplicar en pareja o sola y sentir este único orgasmo. Te daremos un manual completo para hacer explotar de placer.

Annabelle Knight, sexóloga y experta en relaciones de Lovehoney, se encuentra entre quienes aseguran que el punto G, también llamada ‘próstata femenina‘ es muy real: “Ha habido estudios que han puesto en entredicho su existencia, pero ya han sido sobradamente refutados. No todas las mujeres tienen un punto G, pero el 60% de ellas sí”. Hombres, mujeres, tienen que ubicar esta zona femenina que les dará el acceso al ‘squirt’, se ubica entre 5 y 8 cm al interior de la vagina, pero la localización de esta zona no siempre es exacta. Abajo te dejaremos una guía completa para ubicar este punto.

Lee también: Guía de masturbación definitiva. 

Recomendaciones

  • Practiquen mucho, puede que la sensación de orina se pierda pero la práctica es esencial, no siempre funciona a la primera.
  • Al momento de la eyaculación quita tus dedos con rapidez y pídele que puje con sus caderas levantadas. Cuando termine dale un tierno masajito en su clítoris que agradecerá y mucho.
  • Deben hacerse la idea mental de que llegarán a este tipo de orgasmo así que programen el momento.
  • Los juguetes sexuales son un excelente instrumento para lograr el squirt, tenemos de muchos tipos que servirán para conocerse y hacer múltiples estimulaciones.

Lee también: Las grandes diferencias de los juguetes sexuales

Este manual es infalible si lo aplicas correctamente y al pie de la letra, acumulándolo con la comunicación que deben generar para saber qué les gusta a ambos.

Fuentes consultadas: Tutorial de squirt , SOHO 2019, Gifs vía GIPHY

Escrito por: Valeria J.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *