19Feb

Guía básica para tu inicio en el Bondage

Alguna parte de la población vimos 50 Sombras de Grey, por supuesto TOODOOOSSS moríamos por ser las sumis@s del señor Grey, que nos azotara, utilizara arneses en nosotras, etc. Aquí te daremos los básicos para que puedas iniciarte en el mundo Bondage de una manera segura y sana.

Antes que nada, el acto debe ser consensuado entre tu pareja y tú, es muy sano satisfacer fantasías y fetiches sanamente sin llegar a obligar a alguien y caer en extremos. Debes saber que es una experiencia que toda pareja debe tener al menos una vez en la vida, por lo menos utilizar unas esposas y fingir que te tienen atad@; y es que este tipo de fantasías le dan un giro completamente distinto a la relación si ya cayeron en la monotonía. Tú o tu pareja deben ser los dominad@s, depende mucho de lo que deseen y sus alcances.

BDSM y Bondage son 2 términos muy distintos, BDSM es un término creado en 1990 para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas Se trata de una sigla formada con la combinación de las iniciales de los siguientes pares de palabras: Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

 

Bondage (proveniente del término francés e inglés homónimo que significa esclavitud o cautiverio) es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Por lo tanto, el bondage es una práctica más light.

Aquí te van los pasos para que lleves el bondage de una manera segura. Negligé Toys te asesorará y te recomendará los juguetes sexuales que se adecúen a tus necesidades.

Lee también: ¿Cómo lograr que mi novia eyacule en squirt?

1. Confianza y comunicación

Este paso es esencial ya que el bondage se considera una práctica un poco “ruda” ya que implica un cambio de roles, te vuelves sumis@ y permites que hagan lo que quieran con tu cuerpo. Es por eso que primero se sienten en pareja y establezcan límites, así como palabras de seguridad en caso de ser lastimados en exceso.

2. Establezcan reglas

Todo es absolutamente válido si lo desean y lo platican primero. Hagan roles y establezcan guiones para darle emoción a la práctica, en caso de que alguien rompa las reglas, establezcan castigos como unas buenas nalgadas. 

3. Pongan límites

Si a ti no te gusta que te humillen o te sometan por que sientes que hieren tus sentimientos ¡DILO DESDE EL INICIO! El dolor de los golpes y la humillación suelen ser la primera barrera. Al sentirse incómodos detengan el juego.

4. Palabras de seguridad

Pongan una señal y/o palabra de seguridad para que tu pareja sepa que estás llegando al límite, esto es fundamental para poner una barrera entre la diversión y el dolor de verdad.

5. Fantaseen

Una vez comenzado el juego, déjense llevar por la imaginación y hagan de todo. Negligé te da muchísimas opciones para disfrutar del bondage en pareja.

Los recomendados para el Bondage

Esposas: Utilicen el juego de “esclavitud” y sometimiento de la pareja. Hay múltiples tipos de esposas, las más básicas, plateadas, con peluche negro y rojo, absolutamente todas vienen con llave para detenerte cuando gustes.

Látigos: Uno de los elementos básicos de las fantasías del bondage, algunos están hechos de cuero o plástico.

Kits Bondage: Los mejores para la práctica, vienen con diferentes objetos básicos para ir experimentando poco a poco. Estos contienen antifaces, látigos, velas, esposas e incluso dildos. Negligé, la sex shop online más barata del mercado.

Como puedes ver, el bondage es una práctica increíble y segura si se tiene la comunicación correcta. En algunas ocasiones podemos caer en la monotonía con la pareja y es normal cuando se llevan muchos años, sin embargo esto puede ser benéfico para darle un giro interesante. Negligé es la sex shop por excelencia, tenemos los juguetes bondage más baratos para disfrutar en pareja.

FUENTES CONSULTADAS:

Muiño, Luis (10 de mayo de 2015). «Sumisión: ¿realidad o fantasía?»La Vanguardia. España

Poch, Arola (10 de mayo de 2015). «’La crueldad puede ser exquisita’ o el BDSM como estilo de vida»La Luna de Arola.

Ley, David J. (24 de septiembre de 2010). «Alternative sexualities research»Psychology Today (en inglés). Consultado el 7 de enero de 201

Gifs vía GIPHY

Escrito por Valeria J.A 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *