05Mar

5 Razones para experimentar la estimulación prostática. La #4 evita enfermedades

Para muchos hombres es traumante el hecho de pensar en la frase “estimulación prostática” ya que se involucran temas tabúes o simplemente por que tuvieron una experiencia pésima con su doctor de confianza. No obstante es una práctica muy común que puede incluso ayudarte a prevenir enfermedades y no necesariamente tiene que ver con tus preferencias sexuales.

¿Qué es y dónde se ubica la próstata?

La próstata es un órgano que forma parte del sistema reproductor masculino, su principal función es producir semen. Esta se encuentra ubicada junto a la vejiga y la uretra, es pequeña, del tamaño de una nuez.

¿Qué es el masaje prostático?

Es una práctica utilizada para proporcionar placer sexual masculino mediante el uso de dedos o juguetes sexuales, ya que se considera a la próstata el Punto G masculino y al estimularlo correctamente se logran tocar miles de terminaciones nerviosas que te harán llegar a un orgasmo completamente diferente.

Por otro lado, del punto de vista médico, este tipo de masaje es utilizado para detectar múltiples tipos de enfermedades que puedan estar relacionadas con la próstata.

Lee también: ¿Qué hacer cuando no se te para? 

Sus grandes beneficios:

1. Mejora y aumenta los orgasmos masculinos utilizando los juguetes anales adecuados.

2. Permite aliviar el dolor de la eyaculación (no es común pero sí sucede) Previene la infección o inflamación en el epidídimo, próstata, vesículas seminales y uretra.

3. Ayuda a la liberación del líquido prostático retenido, esto alivia la inflamación de la zona.

4. A la larga evita que se generen cálculos renales al mejorar la frecuencia y calidad de la orina.

5. Mejora la calidad de espermatozoides junto con su movilidad. Esto beneficia a aquellas parejas que buscan tener familia.

¿Cómo lo hago?

Esta práctica puedes llevarla a cabo solo o con tu pareja, te recomendamos experimentar primero tú solo para conocerte y saber qué te gusta y cómo te gusta. Antes que nada orina para evitar cualquier tipo de accidentes.

Te recomendamos adquirir un juguete anal para mejorar la experiencia ya que estos dilatan el recto de forma segura y práctica, también puedes utilizar tus dedos pero estos pueden contener bacterias que pueden dañar tu cuerpo. Utiliza un lubricante adecuado para esta práctica, la higiene es clave para disfrutar del masaje prostático de manera segura.

Ponte cómodo y relaja tu cuerpo, si te pones tenso, ni los juguetes ni los dedos entrarán correctamente.

Introduce los dedos o el juguete anal que prefieras unos cuantos centímetros hasta encontrar la próstata, la detectarás por que es alargada y fácil de sentir.

Una vez encontrada utiliza suaves movimientos o enciende la vibración del juguete (si es que la tiene), masajea continuamente por varios minutos, te aseguramos que es un orgasmo completamente distinto al que conoces.

Piérdele el miedo, no tiene nada que ver con tus preferencias sexuales y tendrá muchísimos beneficios para tu salud. En Negligé Toys tenemos todo para que lleves a cabo esta práctica con los mejores juguetes sexuales y lubricantes del mercado.

Escrito por: Valeria J.A

Gifs vía GIPHY.

Muy Interesante MX 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *