12Mar

Provócale multiorgasmos en 4 SENCILLOS PASOS

La gran mayoría de las mujeres ha experimentado orgasmos pocas veces en su vida, estudios de Kinsey revelan que sólo un tercio de mujeres en el mundo experimentan o llegan al orgasmo en sus relaciones sexuales.

Pero imagínate que como hombre/mujer tengas la capacidad de provocarle una constelación de orgasmos  a tu pareja, serías un expertaz@ en la cama ¡IMPARABLE!

Algunos estudios refieren que el 14% y 40% de las mujeres han experimentado multiorgasmos en sólo una relación sexual, sin duda es un porcentaje de la población femenina muy bajo, aquí los sencillos pasos:

1. Añade e intensifica la tensión sexual

Enciende mucho más la chispa entre ustedes, hay muchísimos métodos. Justo antes de tener relaciones sexuales o un par de horas antes, sedúcela, dale unas nalgadas, acaricia sus pechos sin motivo, escríbele un mensaje sexy que encienda pasiones. Envíale fotos sensuales que permitan mostrar tus dotes físicos y hagan intercambios de las mismas. De igual manera te recomendamos regalarle lencería sexy que de paso a la imaginación.

2. Maximiza su excitación

Una vez que ella haya llegado al orgasmo déjala descansar un par de segundos, sus zonas erógenas están sensibles en este momento, especialmente su clítoris. Besa su cuello, acaricia sus senos y sus glúteos para mantener su excitación latente, el chiste es no perderla para comenzar de nuevo.

3. Comienza de nuevo

Posterior al orgasmo, la sangre que se concentró en los genitales y persiste en las zonas erógenas si hiciste correctamente el paso anterior, por lo tanto te será mucho más sencillo que experimente un nuevo orgasmo.

En este paso puedes añadir otra sesión de sexo oral y mejorar sensaciones con un vibrador mientras lames, la doble estimulación es la clave para encarrilarla al nuevo orgasmo. No te conformes únicamente con lamer, siente sus senos, si le gusta el sexo anal también puedes insertar un par de dedos en su recto así como un plug anal, dentro de nuestra sex shop online encontrarás todo para mejorar tus relaciones sexuales.

Lee también: La ciencia comprueba que necesitas un juguete sexual en tu vida

4. EXPERIMENTA CON COSAS NUEVAS

Este paso lo ponemos en negritas por que si hay algo que es común en las parejas que llevan años de relación es la monotonía, sabemos que tienen sus métodos y formas de tener relaciones, pero agregar fuego y chispa es esencial para maximizar orgasmos, adquirir un juguete sexual para ambos, así como lencería sexosa mejorará su relación de pareja ya que hará inclusión y será algo nuevo.

El clítoris no es el único medio por la cual podemos estimular a alguien, los pezones correctamente acariciados son un buen camino para excitar a una mujer y MUCHO, besar su cuello o su oreja provocarán una concentración de sangre en los genitales femeninos. 

El famoso punto G es fácil de encontrar pero no siempre se estimula correctamente, se encuentra en la entrada de la vagina a 2 o 3 centimetros, es una zona con pliegues y puedes ayudarte de un rabbit vertebrado, que al ser de cabeza movible te ayuda a mejorar la estimulación.

Como ves, no es una tarea que sea imposible o difícil de lograr, basta con realizar pequeños cambios en sus relaciones sexuales para que seas un/a expert@ en la cama.

FUENTES CONSULTADAS:

Solo un tercio de las mujeres en el mundo experimentan orgasmo, La República

Gifs vía GIPHY

Escrito por: Valeria J.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *