20Mar

8 tips que mejorarán tus orgías (si es que las practicas)

El sexo es considerada una necesidad física y una parte esencial en la vida de cualquier pareja. Es completamente válida cualquier idea o preferencia que tengas sobre las relaciones y con el paso del tiempo, la apertura a estas se ha vuelto aún más liberal.

Hablaremos de una tema que para muchos puede ser controversial, recuerda que en Negligé Toys nuestro lema es “Sexualidad sin límites” y respetamos ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PREFERENCIAS.

Si deseas saber cómo mejorar tus experiencias en orgías, aquí te damos las claves.

Desde tiempos ancestrales, los romanos mantenían relaciones sexuales en grupo y era una práctica completamente común. Se decía que los emperadores realizaban fiestas donde mujeres y hombres disfrutaban de su sexualidad libremente y sin límites.

El principal consejo que podemos darte es que extremes seguridad en todos los aspectos, hay individuos que lo ven como una cuestión “inmoral”, realiza este acto de manera segura.

Consejos

1. Asigna reglas con los participantes

Para disfrutar de la experiencia asignen reglas entre los participantes, por ejemplo, evitar el sexo anal con las mujeres que no lo toleran, utilizar disfraces, llevar juguetes sexuales, cambiar nombres, etc.

El objetivo es aclararlas desde el inicio para evitar los malos entendidos.

2. Cambien los roles

Utilicen disfraces que puedan darle un giro interesante a la fiesta, pongan temáticas, ejemplo 50 Sombras de Grey y lleven juguetes sexuales relacionados para hacer el juego más placentero.

3. USEN PROTECCIÓN

Mantener relaciones sexuales con múltiples parejas, incrementa el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual así como embarazos no deseados (depende el caso). Utilicen siempre métodos de barrera como condones.

4. Seleccionen correctamente a los participantes

No todas las personas están dispuestas a participar en orgías y como comentamos anteriormente, para algunos es extraño e ‘inmoral’, algunos otros pueden tener malas intenciones como lastimar a los participantes o robar, ten mucho cuidado.

Existen páginas dedicadas a realizar orgías, busca alguna que se adecue a tus necesidades.

Lee también: Guía básica para tu inicio en el bondage 

5. Limpieza e higiene

Mantengan limpio el lugar donde vayan a festejar así como los genitales y zonas que puedan causar incomodidad si no se mantienen higiénicas. Es recomendable utilizar jabones íntimos que neutralicen malos olores, siempre es agradable tener relaciones con alguien que huela bien.

6. Ambienten el lugar

Ya sea que estén en un hotel, una casa o departamento, recomendamos atenuar las luces, utilizar música sexy que permita echar a volar la imaginación, utilicen también difusores de aromas o velas.

De igual manera te recomendamos invertir en un columpio o un tubo para crear experiencias únicas.

7. No nada más se trata de sexo

Si tú la vas a organizar, te recomendamos que no nada más te enfoques en el sexo, compra bebidas, algo de comida y posterior a las relaciones sexuales celebren un rato, bailen y pongan algo de música; creará inclusión en el grupo.

8. Jueguen como niños

Además de los juguetes sexuales pueden llevar una baraja, un Monopoly y asignar castigos sexuales al perdedor. Será entretenido.

Gifs vía GIPHY

Escrito por: Valeria J.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *