07May

Guía definitiva para realizar sexo oral a una mujer

Nadie nace sabiéndolo todo y mucho menos practicar sexo oral a una mujer; y es que por obvias razones hay diferencias abismales para que una mujer pueda disfrutar de este acto, seamos honestos, el sexo es completo cuando te hacen y haces sexo oral, por lo tanto es un paso básico para que ambos puedan disfrutar de la maravilla que es intimar con una persona.

Hay que comenzar aclarando que cada mujer tiene diferentes tipos de labios, vulva y clítoris, todas tienen zonas más sensibles que otras, pero aquí la cuestión es ¿cómo le hago sexo oral a una mujer para que realmente lo disfrute?

1. Explora su cuerpo

Antes que nada, te diremos que comiences explorándola, besando su cuello, tocando sus senos y glúteos, poco a poco ve bajando hacia su vulva y masajea su clítoris, ponte atento para que observes sus expresiones faciales y sus gemidos. Es básico que la excites para abrir paso al orgasmo.

2. Aplica los movimientos clave

Debes saber que los movimientos más populares y efectivos son arriba y hacia abajo con la lengua en su clítoris, como sabes es una zona femenina con muchísimas terminaciones nerviosas, por lo tanto te sugerimos enfocarte en esta zona. De igual manera haz movimientos circulares, es mágico.

3. Experimenta y conoce lo que le gusta

Sólo hay una manera de saber lo que le gusta, suena raro pero que alguien te pregunte qué y por dónde te gusta les resulta inclusivo a muchas mujeres y las hace sentir especiales. En este paso puedes utilizar un vibrador con el cual puedas masajear muchas zonas de sus genitales y grabar en tu cabeza sus zonas erógenas.

4. Utiliza TODA la cara

La nariz forma parte del juego y es que cuando realizas movimientos de arriba hacia abajo aparte de estimular los labios vaginales, estimulas el clítoris, sólo no seas demasiad@ brusc@ por que los dientes pueden llegar a lastimarla. Morder con cuidado y cariño mejorará la experiencia.

5. Manos al frente

No te conformes únicamente con la boca y el vibrador, tus manos juegan un papel importante ya que mientras lames sus genitales, puedes presionar sus muslos, acariciar sus senos y pezones, te recomendamos insertar un par de dedos y hacer movimientos de arriba hacia abajo como si fuera un gancho.

Lee también: 10 fetiches más comunes de los mexicanos

6. VIBBRRRAAADOOOORRRRRRRR

Sabemos que muchos no son grandes entusiastas de los juguetes sexuales, es importante mencionar que los orgasmos son más fácil de provocar mediante estimulación clitoral, un vibrador adecuado puede ser de gran ayuda mientras lames su vulva, te aseguamos el orgasmo utilizando esta técnica.

7. Ya casi viene…

Está casi en el punto más alto y cerca del orgasmo, si te dice que está a punto de terminar o venirse, es importante que NO PARES, a menos que te lo pida con desesperación y es que este es el momento donde debes utilizar al doble todas las armas que ya proporcionamos por que así su orgasmo será doblemente intenso.

8. Échale ganas

No todos los movimientos funcionan con todas las chicas y tampoco hay una técnica específica para hacerla llegar al orgasmo, aquí entra la comunicación que tengas con tu pareja o amig@.

Gifs vía GIPHY.

Escrito por Valeria J.A

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *